miércoles, 31 de julio de 2013

Hola Hola!! bueno antes que nada soy muy nueva en esto.. tengo escrita una novela que me gustaría que vieran, yo para escribirla me inspire con muchas de las otras que leí, las que mas me gustaron fueron Sálvame y Todo vuelve, definitivamente son mis favoritas! pero leí tantas con las cuales morí de amor!! también me inspire, y es mas que obvio en los personajes! Bueno no pretendo aburrirlas!! ajaj lo único es que yo no tengo idea de como se maneja esto de el blogg, me gustaría saber si alguien me lee a si se si subo. por eso me gustaria que dejen algún comentario para yo saber y de ahí arrancamos con la nove!!
Ahh no me presente!! me dicen Pipu  y tengo 17 años, futura psicóloga y bueno no mucho para contar! espero que les guste! besos!
aquí un bello regalo para ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario